El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " Andamarca".

Resolución Directoral N° 1326-2022-ANA-AAA.CF Delimitación de la Faja Marginal de las lagunas de Yuncán y Cacray, Huaral - Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de las lagunas Yuncán y Cacray en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, provincia de Huaral y departamento de Lima, con un total de 20 puntos hacia ambas márgenes de la laguna Yuncán (11 a la margen derecha y 9 a la margen izquierda) y con un total de 20 puntos hacia ambas márgenes de la laguna Cacray (9 a la margen derecha y 11 a la margen izquierda) , las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 18S.

Informe Técnico Nº A6590 Deslizamientos rotacionales en los sectores de Jeyruycha y andenes de Chimpa - Andamarca. Distrito de Carmen de Salcedo, provincia de Lucana, región Ayacucho

Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Carmen de Salcedo, Provincia de Lucanas, región Ayacucho, para los fines convenientes; el mismo que se ha elaborado con las observaciones de campo realizadas durante la inspección, la interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales de la ocurrencia histórica de los movimientos en masa, dados por los pobladores, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Nº A6629: Evaluación técnica geológica en los anexos Antacalla-Andamayo

El presente informe se pone a consideración de la Municipalidad distrital de Andamarca, provincia de Concepción, región de Junín para los fines pertinentes, recalcando que el mismo se ha elaborado con observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Andamarca, distrito Andamarca, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Andamarca, distrito Andamarca, provincia Concepción, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Baños, distrito Santa Cruz de Andamarca, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Baños, distrito Santa Cruz de Andamarca, provincia Huaral, departamento Lima.